Review Bicicleta de Spinning FITFIU BESP-22

Bicicleta Indoor Spinning ergonómica con disco inercia 24kg y resistencia regulable, Bici Entrenamiento Fitness con sillín ajustable, Pulsómetro y pantalla LCD

Entre las características más valoradas de la bicicleta de spinning FITFIO BESP-22 por los clientes encontramos que estos premian la funcionalidad, señalando que es fácil de montar, tiene estabilidad, buena relación calidad precio, comodidad y es buena para ejercitarse sin necesidad de salir de casa. 

  • Equipada con un volante de inercia de 24Kg
  • Pantalla LED que incluye: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Manillar ajustable en 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
  • Sillín deportivo y cómodo con ajuste vertical y horizontal

Financiación: 23,08 € x 10 meses con Credit Line (TIN 9,57%, TAE 10%.  Importe adeudado 230,83 €)

¡Ponte en forma sin salir de casa!

Bicicleta de spinning con sillín ajustable y pulsómetro con muy buena relación calidad precio. Es una bici que, sin dejar de ser grande, se desplaza con facilidad gracias a sus ruedas delanteras y da la sensación de ocupar mucho espacio por su bonito diseño, aunque no deja de ser importante.

En cuanto a su funcionalidad, esta se corresponde en todo a lo expuesto en lo leído a la hora de comprarla. Su rueda de inercia de 16 kg permite un pedaleo ágil y dinámico sin ningún ruido molesto, lo que es una gran satisfacción, ya que muchas bicicletas de spinning hacen ruido al pedalear.
Tanto el manillar como el sillín son ajustables en altura, pudiendo regularlos como más desees.
Mediante una rueda puedes regular la fuerza del pedaleo, además de llevar un medidor de datos que recoge tiempo, calorías, pulso, velocidad y distancia. También se puede poner en modo scanner.
Buen cuadro que favorece la ergonomía. Y lo mejor es el precio, que para la calidad que tiene este modelo es muy potente.

Si eres alto y mides, por ejemplo, 1,82 m de altura  y pesas unos 84Kg, la bici te permite una posición óptima, pues todavía hay una posición extra.
Tras la primera sesión de 50 minutos incrementando la resistencia, la experiencia es muy positiva.

Además, la distancia entre el display y el manillar permite apoyar sin movimientos un móvil o tablet para ver tus clases virtuales o una película.

La pantalla LCD multifunción te va a dar información sobre el entrenamiento que estás realizando en tiempo real. Vas a poder ver la distancia recorrida, calorías, frecuencia cardíaca, etc.

Resistencia de distintos niveles,  gracias a que tiene un disco de inercia de 24kg con transmisión por correa de bajo ruido que transfiere la potencia directamente al disco de inercia y resistencia por fricción ajustable.

La estructura de la bicicleta es de acero con ruedas, lo que favorece la ergonomía y ayuda a mantener una correcta posición sobre la bicicleta garantizando así un pedaleo estable para usuarios de hasta 120kg.

Esta bicicleta de spinning INDOOR FITFIU BESP-22 puedes encontrarla en Amazon con una relación calidad precio muy buena, cuenta con 187 valoraciones y 144 preguntas contestadas por el vendedor, algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier artículo. No te lo pienses y si necesitas ponerte en forma sin salir de casa, esta es una muy buena opción. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ir arriba