Descripción general de la placa vibratoria Power Vibe CF1250

Si está buscando un equipo de fitness para el hogar para poner en forma todo su cuerpo, entonces es posible que considere comprar una placa vibratoria. El entrenamiento con placas vibratorias ha sido una verdadera revelación en los últimos años y ha ayudado a innumerables personas a perder peso y centímetros al tiempo que define verdaderamente el cuerpo. Si nunca antes ha usado una placa vibratoria, entonces puede ser realmente difícil saber qué buscar en una máquina. ¿Qué debes tener en cuenta antes de realizar esta compra?

Mi primera experiencia con el entrenamiento con placas vibratorias se produjo como resultado de mi membresía en el gimnasio, y cuando dejé el gimnasio, decidí que todavía quería continuar con el entrenamiento con vibraciones como una forma de lograr mis objetivos de pérdida de peso. Una comprensión básica del producto me hizo concentrarme en algunas cosas antes de realizar mi compra:

Tamaño de la placa (plataforma)
Tamaño del motor (se recomiendan diferentes velocidades)
Empuñaduras (necesarias para ayudar a mantener el equilibrio)
Precio (siempre importante)

Con estos cuatro factores en mente, elegí el Power Vibe CF1250. El precio era asequible por debajo de £ 300 y me gustaron los 8 programas preestablecidos que me permitieron comenzar a entrenar de inmediato. Encuentro que con estos programas no me quedo sin rumbo preguntándome qué está pasando; cada programa desafía una parte específica del cuerpo.

La placa vibratoria es diferente a otras piezas más típicas de equipos de gimnasio en casa. Con un ergómetro o una máquina de remo, por ejemplo, la rutina de entrenamiento es fácil, ya sea girar los pedales o remar. La placa vibratoria es un poco diferente porque tienes que realizar ejercicios mientras estás parado sobre ella. Imagínese haciendo estiramientos de yoga o una rutina aeróbica mientras está de pie sobre una plataforma vibratoria y comprenderá el significado. Por lo tanto, tienes que usar tu iniciativa hasta cierto punto o no obtendrás nada de tu entrenamiento. El CF1250 es ideal para principiantes porque viene con un DVD que le brinda una introducción al producto y le muestra una serie de ejercicios para hacer como parte de su rutina. Esto fue de gran ayuda y significó que no estaba perdiendo un tiempo valioso tratando de averiguar cómo usar el plato correctamente.

Otra gran ventaja del Power Vibe CF1250 fue el hecho de que estaba equipado con cables de alimentación (correas elásticas con asas para que puedas entrenar tus manos durante la rutina) y una pelota de fitness. Puede incluir una pelota de ejercicios en su rutina de ejercicios (necesitará ver el DVD de instrucciones sobre cómo hacer esto) y eso agrega una dimensión adicional a su entrenamiento. Muy pocas otras placas vibratorias parecen venir con accesorios gratuitos como este y estos «gratuitos» son probablemente los que me convencieron de que el Power Vive CF1250 es adecuado para mí.

En general, esta es una gran placa vibratoria y cuesta una fracción de algunos de los otros modelos en el mercado. Disfruto de las rutinas y veo los beneficios. ¡Buen producto!

Ir arriba