Mantenimiento de Beach Cruiser

Hoy vemos el Mantenimiento de Beach Cruiser, algo importante para mantener nuestra v¡bicicleta en buenas condiciones

La cadena

El barro, la suciedad y el agua salada pueden destruir los componentes de la bicicleta. La cadena durará mucho más con una limpieza y lubricación minuciosas en un horario regular. Antes de limpiar su cadena, asegúrese de tener las herramientas adecuadas para trabajar. Buen desengrasante, Simple Green funciona bien, no dañará el circuito. Cepillo de cadena o cepillo de dientes viejo para limpiar. Paño de grasa. Y, por supuesto, el lubricante de cadena para volver a lubricar la cadena después de limpiarla. Para limpiar la cadena, mezcle 1 parte de agua con 1 parte de desengrasante. Puedes mezclar esto en un balde o taza. Sumerja el cepillo de dientes o el cepillo de cadena en la mezcla de desengrasante. Limpie la cadena y los engranajes para eliminar la grasa o los residuos acumulados. Después de limpiar, limpie la cadena y los engranajes. Para lubricar la cadena, se recomienda rociar la grasa mientras gira la llanta trasera. Recomiendo lubricar todas las partes móviles y uniones de la cadena. Limpie la grasa de acceso cuando la lubricación de la cadena esté completa.

frenos

Revise las pastillas de freno para asegurarse de que no estén excesivamente gastadas. Si están gastadas y no hay buen contacto, reemplace las pastillas de freno. Si su bicicleta tiene freno de mano, limpie la cuerda del freno. Asegúrese de que no haya exceso de grasa o suciedad en el extremo del cable.

Descarrilador (si es una bicicleta de 7 velocidades)

El desviador se puede limpiar de manera similar a la cadena. El desviador no necesita lubricación. Será necesario desengrasar si hay una acumulación excesiva de grasa o suciedad.

Llantas

Es recomendable comprobar la presión de los neumáticos antes de cada viaje. Los neumáticos pueden perder presión durante la noche. Consiga una bomba de suelo decente y revísela todos los días. PSI (libras por pulgada cuadrada) se indicará en el costado de la llanta. También es una buena idea mirar los neumáticos y comprobar si hay daños o desgaste excesivo. Los neumáticos debidamente inflados y mantenidos durarán más.

Lubricación de bicicletas

Las siguientes áreas deberán lubricarse al menos una vez al año: descarriladores, todas las palancas, todos los cables, todas las partes móviles de la cadena.

También revise todas las tuercas, pernos, vástago del asiento y manubrios para ver si están aflojados o desgastados excesivamente. Esto debe hacerse al menos una vez al año, pero con más frecuencia si conduce en áreas fangosas, arenosas o húmedas.

Limpia tu bicicleta con frecuencia para que funcione bien y luzca bien. Un buen pulimento para bicicletas de teflón o silicona ayudará a mantener su bicicleta brillante, hará que se vea genial y ayudará a proteger la pintura. Simplemente limpie la bicicleta con agua, siga los pasos anteriores para mantener la cadena, el freno y los neumáticos, luego aplique barniz. ¡Disfruta el viaje!

Ir arriba